jueves, 28 de enero de 2010


APARECE JUNTO AL PANTANO DEL EBROEL COCHE DE UN JOVEN DESAPARECIDO EL PASADO DOMINGO

Fue en ese momento cuando salió de su domicilio de Los Corrales de Buelna -no se conocen los detalles de cómo iba vestido- y, desde entonces, ni su familia ni la Guardia Civil, que lo busca desde el lunes, han sabido nada de él. Hasta ayer por la tarde. Su coche, un Citroen Saxo azul oscuro, matrícula 6398 BHC, fue hallado, sobre las 17.30 horas, cerca del puente de Orzales, en el pantano del Ebro.
Hasta el lugar se trasladaron miembros de Protección Civil y de la Guardia Civil, así como familiares y amigos, pero debido a la falta de luz sólo pudieron realizar una búsqueda parcial por los alrededores, el centro medioambiental de La Lastra y el pueblo de Polledo. Será hoy cuando comience la operación de rastreo de esta área con todos los efectivos disponibles, así como con perros, buzos y un helicóptero.
El vehículo, según pudo saber este periódico, se encontraba en perfecto estado y no presentaba signos de violencia.
Aunque la Guardia Civil no descartó en un primer momento la hipótesis del suicidio, ahora mismo el abánico de posibilidades se ha ampliado, ya que desde el puente de Orzales sólo hay una caída de dos metros hasta el agua que ahora cubre, casi completamente, el pantano.
39 REVI 002 Pedro