Los equipos de rescate que trabajan de manera incansable en la búsqueda de las personas atrapadas en el crucero 'Costa Concordia' que naufragó el pasado sábado han recuperado esta noche el cuerpo sin vida de una persona que viajaba a bordo del barcon en el momento del accidente. De esta manera, el balance provisional de víctimas se eleva a siete, mientras que otras 28 continúan desaparecidas.
El temor y la incertidumbre se mezclan en las últimas horas con la esperanza de encontrar con vida a las 28 personas que aún continúan sin localizar en el interior de la nave varada frente a la isla de Giglio.
Según informó el jefe de la guardia costera italiana, el almirante Marco Brusco, se desconoce el paradero de más de 20 pasajeros y de cuatro miembros de la tripulación y los equipos de rescate mantienen la búsqueda de las casi tres decenas de personas que han quedado atrapadas en el interior del barco.
El propio Brusco apuntó que mantienen un "rayo de esperanza" de encontrarlos con vida, aunque las condiciones meteorológicas y el desconocimiento de su ubicación dentro de la nave están dificultando la llegada de resultados positivos.